Alejandro Sánchez

«Artista multidisciplinar especializado en las artes gráficas y digitales. Su profunda personalidad se expresa en cada una de sus obras, con un alto grado de abstracción».

Biografía

Alejandro Sánchez Granados es un artista ilicitano multidisciplinar, especializado en las artes gráficas y digitales. Diplomado en Enfermería, licenciado en Antropología Social y Cultural y maestro en Salud Pública.

Sus diseños están cargados de una profunda personalidad, cualidades que le definen como un artista moderno y singular.

Su creatividad e imaginación le llevan a crear obras con un alto grado de abstracción, usando, entre otras, técnicas digitales, tinta china, o lápiz óptico, y que, al convertirlas en laminados sobre soportes rígidos, consiguen transmitir unos efectos visualmente genuinos para los amantes y coleccionistas de este tipo de pintura.

Ha expuesto sus obras en varias salas de exposiciones y museos locales y del territorio nacional, así como en reconocidas instituciones como la Universidad de Alicante. Asimismo, ha recibido varios premios y galardones en la categoría de dibujo a nivel provincial.

Cuenta con varias publicaciones y dos obras literarias publicadas por la editorial del Grupo Planeta, «Cuentos de Portobello» (2020) y «Atlantis» (2022).

Alejandro Sánchez

NACIDO EN

Elche (Alicante)

Promoción de arte

F. Reche

Pintora autodidacta afincada en Alcoy (Alicante). 

VER OBRAS y BIOGRAFÍA COMPLETA

C. Trueba

Artista andaluza autodidacta afincada en Valencia.

VER OBRAS y BIOGRAFIA COMPLETA

V. Beneyto

Pintor expresionista nacido en Alcoy (Alicante) en el año 1954.

VER OBRAS y BIOGRAFÍA COMPLETA